Whatsapp 966 166 690 - Whatsapp922 254 654 ventas@toldos.com.pe

Toldos Enrollables

Nuestros Toldos Enrollables proporcionan excelente protección contra el sol ofreciendo buena visibilidad exterior aprovechamiento de la luz natural.

Nuestros productos son de fácil funcionamiento y uso confeccionados con materiales de alta resistencia. Tenemos altos estándares de seguridad, calidad y puntualidad, teniendo en cuenta los materiales de primera calidad siendo estos nacionales o importados.

Atendemos pedidos en cualquier lugar del país, en proyectos especiales que se requiera según sus necesidades.

Tamaños más usados de toldos enrollables.

  • 1.80 mts X 1.10 mts
  • 2 mts X 1.50 mts
  • 2 mts X 2.00 mts
  • 2.50 mts X 1.80 mts
  • 3.00 mts X 2.00 mts
  • 4 mts X 2.50 mts

Ofrecemos soluciones innovadoras al mercado de la arquitectura textil a través de la combinación de nuestra experiencia y el empleo de mano de obra calificada con tecnología de última generación. Diseñamos y confeccionamos diferentes tipos de toldos cubriendo sus necesidades de proteger sus ventanales y vitrina. Agregando un plus a la visión de su negocio, ya que nuestros toldos destacarán y atraerán mas clientes a su negocio.

Entre las características que podemos destacar se encuentran sus mas variadas dimensiones y colores como también la opción de llevar impresión del nombre de su negocio. Contáctenos ya que somos fabricantes de todo tipo de toldos, carpas y estructuras personalizadas de acuerdo a las características solicitadas, envíos urgentes a todo el Perú.

Entre nuestros principales productos, destacamos los siguientes:

Toldos para estacionamientos Módulos multiuso Toldos publicitarios, toldos tipo pulpo, toldos tipo araña, toldos cúpulas publicitarias, toldos retráctiles.